Unidos otro colegio es posible

Estimado Colega:
Amajuso no es solo una lista que se va a presentar a las elecciones del CAMDP.
Somos una agrupación formada por abogados que trabajan de y para la profesión que, desde hace más de 7 años y, teniendo como eje rector la justicia Social, intentamos modificar la realidad para ayudar a mejorar el día a día de la profesion.
Pretendemos revalorizar nuestra profesión y creemos que ello sólo se puede lograr si se implementan acciones conjuntas y enfocadas en un objetivo común.
Desde hace varios años venimos poniendo en práctica nuestras ideas organizando actividades académicas, grupos de consultas e incluso una biblioteca jurídica virtual, que brindan herramientas útiles para el ejercicio de la profesión.
También contamos con representación en el Consejo Directivo, presentando proyectos para tratar de lograr que las decisiones que tome el Colegio se adopten pensando en los abogados y abogadas de nuestro Departamento Judicial.
Pero eso no alcanza. Sabemos que para lograr cosas importantes es necesario poseer una convicción plena y una sincera dedicación. Sentimos que estamos capacitados para cumplir ese compromiso.
Por tal motivo hemos decidido participar en las elecciones del 21, 22 y 23 de mayo en el CAMDP.
No buscamos solamente tu voto, te pedimos que nos acompañes en el proceso de cambio que tenemos la intención de comenzar.
Cordialmente,
AMAJUSO.